Corea tiene una población de 50 millones, con un PIB de 1,16 billones de dólares, y tiene un gran mercado con un ingreso per cápita de 22,778 dólares, lo que crea un alto poder adquisitivo.

Forma parte del grupo de países en crecimiento: hace más de 60 años, el país fue devastado por la guerra, pero el apoyo de Corea a la economía global no solo fue apoyado por la comunidad internacional, sino también por el compromiso del gobierno coreano con el trabajo y en materia de política, innovación y competitividad global.

Innovación de clase mundial: la sociedad y las empresas están invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Industria local: existe un mercado competitivo en la industria y hay compañías globales como Samsung, LG y POSCO.

Buenos recursos humanos: Corea tiene una gran pasión por la educación, y la mayoría de los coreanos se gradúan de la universidad y entran al mercado laboral.

Infraestructura doméstica: Corea es muy conocida como un país seguro y estable, y reconocido internacionalmente. La infraestructura bien planificada también proporciona un adecuado sistema de transporte.

El gobierno coreano ha establecido la promoción de inversiones para empresas extranjeras dando apoyo en materias principales como pueden ser el derecho, fiscalidad, trabajo, finanzas y contabilidad.