El tablao flamenco La Cantaora consigue la acreditación del Consulado de Corea en Andalucía

El tablao flamenco La Cantaora consigue la acreditación del Consulado de Corea en Andalucía

Desde el Cónsul Honorario de la República de Corea en Andalucía tenemos la positiva noticia de comunicar que un nuevo negocio se une a la certificación obtenida por el Consulado de Corea en Andalucía. En esta ocasión, el famoso Tablao Flamenco La Cantaora se convierte en nuestro séptimo negocio con esta certificación de fiel compromiso con el público coreano y el primer establecemiento que ofrece la combinación de gastronomía y con el arte musical del flamenco a través de espectáculos de primer nivel con artistas. Una ecuación que se convierte en uno de los atractivos principales para las personas que desean descubrir la historia y este sello de identidad de Andalucía.

El acuerdo fue formalizado el pasado viernes 7 de junio en el propio establecimiento de La Cantaora. Contó con la asistencia al acto de D. Francisco Herrero Maldonado; Cónsul Honorario de la República de Corea en Andalucía, y por otro lado, de Dña. Adela Torrejón Ruiz, propietaria del negocio.

El Tablao La Cantaora está ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla, ofrecen s a diario espectáculos en vivo que rinden homenaje a las raíces del flamenco del siglo XIX con artistas reconocidos a nivel mundial que deleitan con su maestría.

Os compartimos sus datos de contacto, ubicación y horarios:

Calle Albareda, 22, Casco Antiguo,
41001 Sevilla
Teléfono de contacto: +34 622 72 48 72
Horario: de 18:30h a 22:00h
Página web y redes sociales: https://flamencolacantaora.com/ // www.instagram.com/flamencolacantaora/

Compartimos con vosotros más fotos de la visita oficial:

 

Deja una respuesta