Cumplimiento de la cuarentena obligatoria en la República de Corea
El Gobierno de la República de Corea ha fortalecido las medidas de cuarentena a los recién llegados del extranjero para detectar los casos de COVID-19 de manera temprana y prevenir la propagación. Solicitamos su cooperación para cumplir con las siguientes normas y reglamentos:
Todos los viajeros que lleguen a la República de Corea desde el extranjero deben cumplir con las instrucciones de las autoridades de salud pública mientras permanecen en el área designada por el Gobierno. Para consultas, contacte con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (1339 sin código de área) o con el Centro de Información de Extranjería (1345 sin código de área).
Cualquier violación de las órdenes de la autoridad de salud, como la cuarentena, las pruebas, el tratamiento de COVID-19, o abandonar el lugar designado para pasar la cuarentena sin aprobación previa dará como resultado la revocación del visado y el permiso de estancia, y puede conducir a la deportación y desventajas en materia de volver a entrar a la República de Corea en el futuro.
Para más información, clic AQUÍ en este PDF.