Es la ciudad andaluza donde se puso fin a los 800 años de poder islámico y donde la reina Isabel, unificó la tierra de España con el movimiento de recuperación de la patria. Ubicada en el norte de las montañas de Sierra Nevada es un lugar precioso para conocer.
La Alhambra, una de las mejores obras maestras de la arquitectura islámica en Europa, la Reina Isabel y la Capilla Real del Rey Fernando, que lideró la era de la flota española invencible, y el distrito de Albaicín, donde se puede ver el casco antiguo de Granada, permitiendo que los gitanos que contribuyeron a la eliminación del poder islámico se establecieran allí.
Granada sigue siendo un lugar donde la influencia islámica es profunda y donde se desarrollan artesanías árabes. Podemos encontrar fácilmente tiendas árabes y otros productos. Además, se puede disfrutar de la cultura de las tapas. Algo único en la región de Andalucía. En Granada, cuando pides bebidas, a diferencia de otras regiones, dan tapas gratuitas, por lo que muchos turistas recorren los bares y disfrutan de los tours de tapas.
Monumentos de Granada
En esta sección se detallará los monumentos más emblemáticos de la ciudad.